Blogia
mipedacitodecuba

Comenzó el caracol de la UNEAC en Villa Clara

Comenzó el caracol de la UNEAC en Villa Clara

En la noche de este miércoles comienza en Caibarién el XXVIII Santamareare 2011, auspiciado por la Filial de audiovisuales y Radio del comité provincial de la UNEAC en Villa Clara.

El evento se dedica al 50 aniversario de la creación de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba y contará con sesiones teóricas e intercambios con la comunidad y presentaciones de artistas del territorio, entre los que destaca el dúo Janet y Quincoso, para concluir el sábado con la gala de premiaciones en el Teatro América.

La apertura del Santamareare 2011 contará con la actuación de la Banda Municipal de conciertos de Caibarién dirigida por el Maestro Marcos Urbay Serafín.

Además de las audiciones y debates de trabajos en competencia, se ofrecerán la conferencia “El tratamiento del desnudo, el cuerpo y la sexualidad” por Gustavo Arcos, la ponencia “La adaptación de textos” por Lázaro Soto, y el conversatorio “Perspectivas de la musicalización en la radio y la televisión” con Iván Pérez Ramírez; también se presentará la obra “Extravío”, del realizador audiovisual Alejandro Gil.

0 comentarios