Blogia
mipedacitodecuba

Radio Caibarién cumple 27 años

Radio Caibarién cumple 27 años

Este lunes, 27 de agosto, la emisora Radio Caibarién celebró su XXVII aniversario con la transmisión de una programación especial que incluyó la entrega de distinciones a los fundadores y figuras destacadas de la emisora local del centro norte de Villa Clara.

Con la Distinción Micrófono de la Radio Cubana por su trayectoria en la radio, fueron estimulados los locutores Efraín Villazón Cabanes y Bárbaro Machín Martínez, mientras el Sello Noventa Aniversario de la Radio Cubana reconoció la entrega al medio de Odalis López, Carmen Moreno y Rebeca Álvarez.

El júbilo de los caibarienenses por el XXVII aniversario de su emisora local se manifestó en la presencia de numeroso público, oyentes y colaboradores habituales, las autoridades locales y la dirección provincial de la radio en Villa Clara.

La celebración incluyó el reconocimiento al canal de televisión comunitaria CNTV por su apoyo durante las labores de reconstrucción del local de Radio Caibarién, al Comité Municipal de la UNEAC y a la pintora Madelín Pérez Noa por su colaboración.

Durante las 24 horas de este 27 de agosto, la emisora Radio Caibarién transmitió una programación especial dedicada a su aniversario con participación de oyentes, fundadores, reconocimiento a colaboradores y figuras de la radio en el territorio.

distinguidos Radio Caibarién

 Odalys López, Machín Martínez y Carmen Moreno, entre los homenajeados.

1 comentario

Rosyladelcayo -

Como han pasado los años, pero ellos están jóvenes aún, felicidades