Blogia
mipedacitodecuba

Color Miel en Caibarién

Color Miel en Caibarién

El Proyecto Color Miel de la artista Crisel Lo Cartaya, con sede en su Taller-Galería del Reparto La Torre de Caibarién, celebra del 13 al 16 de febrero en Segundo Evento Color Miel.

Entre las actividades más esperadas se encuentran la inauguración este jueves a las cinco de la tarde con la actuación de la comparsa de la escuela primaria Esteban Hernández, el repentista Camilo Herrera y el estreno de la canción Color miel de Zenia Cruz, interpretada por el coro Luces.

Para el viernes 14 de febrero se prevé la acción plástica Barrio Alegre con intervenciones ambientales en diferentes espacios; mientras el domingo, 16 de febrero, la artista Hilda Coto Tejera, invitada al evento, ofrecerá un taller experimental con el tema La monotipia, técnica del grabado y a las tres de la tarde será premiado el concurso Aguarraciando donde participan niños y adolescentes de la comunidad.

La pintora Crisel Lo Cartaya, radicada en La Habana, dirige el proyecto Color Miel en su casa natal en el Reparto La Torre de Caibarién, donde ha logrado una fuerte incidencia en la comunidad y se inserta en los proyectos relacionados con la iniciativa de desarrollo local.

0 comentarios