Blogia
mipedacitodecuba

Declarada

Declarada

Por: Freddy Espinosa Martínez

La vivienda de la velera caibarienense Sanlay Castro fue declarada "Casa Panamericana" en un acto efectuado este lunes en la avenida once entre las calles cuatro y seis, de Caibarién.
Este reconocimiento responde a resaltar los aportes de la joven de la Villa Blanca, que es la única atleta que representa al municipio en los Juegos Panamericanos Toronto dos mil quince.
Asimismo es otra de las vías para destacar la contribución de los familiares en la formación de la deportista que representa a la Mayor de las Antillas en la modalidad de Láser Radial en los Juegos continentales.
Desde ahora y hasta el final de la cita continental la vivienda donde reside Sanlay Castro está identificada con una pegatina que lleva impreso la frase "CASA PANAMERICANA".
Presentes en la actividad estuvieron entre otros, Rafael González, Vicepresidente del Consejo de la Administración Municipal , asi como Mario Oscar González y Noemí Cortés, Coordinador de los Comités de Defensa de la Revolución, CDR y Presidenta de la Federación de Mujeres Cubanas, FMC, en similar instancia además de directivos del INDER en Caibarién.

Artículos relacionados:

Sanlay, la primera caibarienense a Panamericanos

0 comentarios