Blogia
mipedacitodecuba

Vionaika y Alain, música en Caibarién

 Imprimir E-Mail

Vionaika Martínez en Caibarién (foto: Ivonne Espada)Una noche  para disfrutarla fue la de este miércoles en la Galería de Arte "Leopoldo Romañach" de Caibarién donde se presentó la intérprete Vionaika Martínez acompañada esta vez por el trovador Alain Garrido.

Coordinada desde el Centro Provincial de la Música en Villa Clara, la velada fue un momento especial  al unirse de manera ocasional la melodiosa voz de Vionaika  con la fuerza  interpretativa de Alain y su guitarra.

Temas como Solo salen de mi canciones, A tientas, Un hombre solo y María de mi dolor, se escucharon a dos voces, el público de Caibarién, por su parte, se hizo cargo del coro y entre aplausos y ovaciones dejó clara su satisfacción por el concierto.

Vionaika Martínez en Caibarién (foto: Ivonne Espada)De igual manera los artistas santaclareños comentaron a Radio Caibarién cuánto disfrutan el presentarse aquí pues este pueblo constituye un importante plaza si de trovadores se trata, por lo cual volverán siempre que sean invitados.

Otras presentaciones de Vionaika en Caibarién

Fuente: Leticia Braojos Suárez

1 comentario

Jesús Risquet Bueno -

He sido testigo de las excelentes presentaciones de Vionaika en Santa Clara y enla capital de todos los cubanos, así que imagino el alto vuelo de su presentación en una plaza tan especial como lo es Caibarién. Y sí que se ama a los trovadores allí. No he olvidado cómo esperaron un concierto de Buena Fe casi hasta la media noche y la efusividad y agradecimiento con que fueron recibidos. ¡Ojalá Vionaika vuelva muchas veces más! Y lo mejor, que alguna vez coincida conmigo.