Blogia
mipedacitodecuba

Evento Por la Costa en Caibarién

Evento Por la Costa en Caibarién

Este jueves, 22 de marzo comenzó en Caibarién la segunda edición del evento de las artes plásticas Por la Costa, auspiciado por la UNEAC y el Centro Provincial de las Artes Visuales, donde artistas locales, de la provincia y el país se unen a la comunidad para incidir en el entorno marino del litoral caibarienense.

Creado por la pintora Madelín Pérez Noa, Por la costa ha convocado este año a José Rodríguez Fúster, artista nacido en Caibarién cuya labor en Jaimanitas, su ciudad de residencia alcanza repercusión nacional e internacional.

Por la costa implica junto a los artistas, la participación de la radio local, vecinos del consejo popular donde se ubica la Galería Noa, escolares y artistas de otras manifestaciones que interactúan en la protección y educación medioambiental a través del arte.

Tras la bienvenida a las dos de la tarde a los asistentes al evento, se prevé para la noche de este jueves la transmisión a través de Radio Caibarién de un programa con los artistas participantes en Por la costa.

0 comentarios