Blogia
mipedacitodecuba

Homenaje a profesora y pianista en Caibarién

Homenaje a profesora y pianista en Caibarién

Por: María Elena Villegas

La presentación del coro provincial y la solista Yaila, fueron importantes regalos a la artista y profesora de música Elvira Jover en un homenaje que le brindaran el sector de la cultura, la UNEAC y el pueblo de Caibarién.

Con la presencia, además, de los participantes en el Santamareare 2013, el encuentro demostró el quehacer y aportes a la cultura de esta personalidad, materializada durante el intercambio, a través de su alumna Yailín Corcho, excelente intérprete, con nombre artístico: Yaila.
                              
Elvira Jover, vinculada a la fundación de varias instituciones culturales del territorio caibarienense, entregó significativos lauros a todos los niveles al municipio, con el movimiento de artistas aficionados, estuvo presente en cada una de las actividades coordinadas entre las instituciones y aún incide en la formación profesional de algunos estudiantes de música.
        
La Sectorial Municipal de Cultura, la Casa de Cultura “Manuel Corona, la UNEAC y el artista de las artes plástica Octavio Carvajal le entregaron reconocimientos y ofrendas florales a la homenajeada, como muestra de reconocimiento a sus años de labor.

Artículos relacionados:

Premiado realizador caibarienense...

0 comentarios