Blogia
mipedacitodecuba

Feria del Libro en Caibarién

Con la presencia de nueve escritores y tres librerías de otros lugares de la provincia, Caibarién efectuó su Feria del Libro este 14 de marzo.

La Casa de Cultura Manuel Corona fue sede de las presentaciones de títulos infantiles como Romancero del sueño de Víctor Castillo y Corazón verde tatuado de Mildre Hernández, ambos de la Editorial Capiro de Villa Clara, junto a Niña de Luis cabrera Delgado, publicado por la Editorial Gente Nueva; mientras que Jorge félix Soto ofreció una charla sobre la literatura de Nersys Felipe y actuó el grupo de Teatro Rimariyama.

Por su parte, en la Biblioteca “Antonio Arias García” se presentaron títulos profesionales y literarios, entre los cuales se destacan: Nuevos reciclajes. Ensayos de poesía de Noel Castillo, Autobiografía y cartas de amor de Gertrudis Gómez de Avellaneda, El juego perfecto de Yosnier Torres, El verde de las canicas de Marcelis Marrero y Todos vamos a ser canonizados, escrito por Anisley Negrín.

El parque La Libertad, plaza central de Caibarién, fue sede para la comparecencia de librerías de la provincia con variedad de títulos que recibieron gran aceptación por el público lector de esta ciudad del centro norte de Cuba.

Artículo relacionado:

La feria es siempre una fiesta

0 comentarios